Mentorias privadas

image3

Me hace muy feliz saber que quieres empezar a vivir en Automágico!

Mi trabajo como tu mentor será guiarte en tu evolución personal. Mi método se basa en principios de atención plena (mindfulness) e intervenciones de psicología positiva.


¿Qué ofrezco? Te ofrezco todo mi apoyo en tu evolución, pero a tu propia velocidad. Te ofrezco conversaciones sinceras y compasivas donde descubrirás tu próximo paso. Te enviaré algunos deberes o tareas (recuerda, soy profesor universitario) para ayudarte a romper algunos viejos hábitos y paradigmas; pero no te preocupes, no serán difíciles. Creo en el poder de la simplicidad.


¿Qué no ofrezco? No te daré soluciones rápidas durante nuestras sesiones. No te empujaré para que te conviertas en quien no eres. Si necesitas un enfoque más corto con objetivos y metas específicos, comunícate con un asesor de vida (life coach). Hay muchos grandes, y buenos. Te podría recomendar uno o dos.


Antes de continuar leyendo, por favor revisa estos cuatro elementos cuidadosamente:


  1. Solo trabajo con aquellos que están totalmente comprometidos con el cambio. Mis sesiones no son sesiones de coaching, ni sesiones terapéuticas. Mis sesiones son sesiones conscientes, lo que significa que revisaremos tu sistema de creencias para permitir que tu líder interno guíe tu vida de manera más significativa, utilizando la atención plena como nuestra base.
  2. Tendrás una primera sesión gratuita (60 minutos) para determinar si mi método de mentoría es el adecuado para ti.
  3. Si decides iniciar el proceso de mentoría, necesitaremos al menos cinco sesiones para producir un cambio a largo plazo. 
  4. Si sientes que aún no estás prepar@ para este comprimiso de tiempo, animate a venir a mi proximo círculo de mindfulness, sígueme en  Instagram, y no te pierdas ninguno de mis InstaLive. Por allí puedo ayudarte, hasta que estés list@ para llevar la experiencia a un nivel mágico. Un proceso de tutoría no debería causarte más estrés. ¡Esta debe ser la inversión de tu vida!


Por favor, no me malinterpretes. Me encantará ser tu mentor. Pero, soy muy cuidadosa en mi proceso de mentoría. Una sola sesión no creará la nueva realidad que deseas, y no tomaré tu dinero sabiendo que el cambio no se producirá en tan poco tiempo. Este trabajo es mi pasión, y creo en él. Espero que esto tenga sentido para ti.


Si todavía estás interesado en vivir en Automagic, envíame un correo electrónico a drg@attentivebydrg.com  compartiéndome por que quieres que sea tu mentor, y aprovecha y me cuentas un poco de ti. 


Con cariño,


Dr. G