Retiro

image1

Viviendo en Automágico 2019

Durante este retiro de 4 días, tendrás la oportunidad de practicar diferentes herramientas de Mindfulness y  Psicología Positiva, con la guía de Dr. G y el apoyo de otras mujeres que como tú desean apreciar la belleza del momento presente, para liderar con excelencia y sin estrés, en el trabajo y el hogar.

Revisarás tu sistema de creencias para cambiar viejos patrones de comportamiento y así  crear una mejor realidad personal. Al final, aprenderás a cómo establecer hábitos positivos para integrar todos tus roles sin estrés y aumentar tu bienestar.


Este retiro será muy práctico, y estoy segura de que será un cambio para todas nosotras. Es sólo para 10 mujeres y TU puedes ser una de ellas!

A parte del taller, tendremos clases de yoga, una excursión guiada por la montaña hasta terminar en Playa Escondida (la de la foto a tu izquierda), y comidas super sanas y deliciosas! No tendrás que preocuparte por nada; todo está incluido*


Dónde: ¡Esta vez iremos a la Costa Esmeralda de Nicaragua!


Los paquetes empiezan desde $757 (todo incluido* en habitación cuádruple), y puedes apartar tu cupo con tan sólo $100. Llama ya a Patricia al (754) 317-9896  y ella te ayudará con el plan de pagos.

* No incluye el boleto aéreo desde tu origen a nuestro destino (round-trip). 


Si tiene alguna pregunta, envíanos un correo electrónico a retiros@attentivebydrg.com

7 Razones para hacer este retito